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ARTÍCULO

 

Hoy en día, los medios escritos se extienden mucho más allá de los

periódicos impresos tradicionales, abarcando una amplia gama de

plataformas digitales como sitios de noticias en línea, blogs y redes

sociales. Esta evolución ofrece oportunidades emocionantes para

que los jóvenes reporteros de nuestro programa dejen huella. Al usar

plataformas como Facebook e Instagram, puedes ayudar a ampliar el

alcance de tus artículos y noticias, y llegar a un público más amplio.

Como periodistas jóvenes, tienen la oportunidad de utilizar estas

herramientas digitales para mejorar el impacto de sus reportajes y

conectar los medios tradicionales con las redes sociales.

¿Querés poner a prueba tus habilidades tus habilidades de escritura? ¡Sumate al concurso!

El objetivo de esta categoría de artículo es explorar las implicaciones históricas, económicas, sociales y/o políticas del tema ambiental elegido mediante un formato escrito. El artículo debe mostrar la conexión entre eventos, problemas y/o fenómenos locales y globales, e incluir soluciones relevantes, viables y constructivas a los problemas ambientales presentados.   

CONTÁCTANOS

Los escritos no deben exceder de 1.000 palabras (después de la traducción) de extensión y pueden incluir ilustraciones y fotografías. Se debe indicar la fuente de todas las ilustraciones y fotografías no originales. El artículo debe ir acompañado de un título de no más de 140 caracteres. Los artículos deben enviarse digitalmente en formato Microsoft Word o .pdf con las imágenes que los acompañan siguiendo las directrices fotográficas que se indican a continuación. Las fotografías originales también deben enviarse por separado (con el mismo criterio que en la categoría foto) Se permite un máximo de tres fotografías, incluidas las infografías, con títulos de máximo. 20 palabras para cada una.

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Se han ampliado las opciones de difusión en esta categoría, incluyendo no solo medios impresos o tradicionales, sino también nuevas plataformas en línea como entradas de blog y publicaciones extendidas de Facebook, para ampliar el alcance del artículo. Tenga en cuenta que, independientemente de si el artículo se difunde en formato tradicional, blog o publicación extendida de Facebook, se aplicarán todos los criterios.

 

  1. Artículos y columnas de periódicos (en línea o impresos)

  2. Entradas de blog

  3. Publicaciones extendidas de Facebook

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